ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Caballero cuenta cómo se toma Bravo la suplencia en el City

El arquero argentino, titular en los dos últimos partidos del Manchester City en Premier League, contó detalles sobre cómo es la competencia con el chileno.

Actualizado a
Caballero cuenta cómo se toma Bravo la suplencia en el City

Por segundo partido consecutivo el español Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, decidió dejar a Claudio Bravo en el banco de suplentes. El titular volvió a ser el argentino Willy Caballero, quien solo encajó un gol en los dos últimos duelos. Tras vencer a Swansea por 2-1, el ex portero de Málaga tuvo palabras para su competencia con el chileno.

"Estamos compitiendo siempre, tal como cuando jugaba Bravo. No sé si Pep (Guardiola) habrá hablado con él", señaló de entrada Caballero. En ese sentido, el arquero de 35 años ahondó en que "No nos dan explicaciones cuando somos titulares o suplentes, simplemente tratamos de ayudar al equipo".

En Inglaterra genera desconcierto que Claudio Bravo sea suplente, pues el chileno llegó a Manchester por expresa petición de Guardiola, a cambio de 22 millones de euros, proveniente del FC Barcelona.

"Y ahora me toca jugar a mí. La verdad es que Claudio se está comportando de una manera genial . Todo es bueno para el equipo", puntualizó Willy Caballero.

El Manchester City volverá a jugar por Premier Legue este próximo lunes 13 de febrero, cuando visite a AFC Bournemouth en el estadio The Goldsands.