ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Briatore: "¿Schumacher? No hay noticias y eso no es bueno"

El que fuera jefe de equipo de Benetton afirma en Italia que tiene referencias del estado de salud de Michael por Jean Todt y Felipe Massa.

Actualizado a
Flavio Briatore en Mónaco.
Mark ThompsonGetty Images

En una magnífica entrevista de Antonio Boselli en Italia, Flavio Briatore tocó muchos temas, habló de Alonso y sus posibilidades en Mercedes, evidentemente no reconoció unas negociaciones que han salido mal, también alabó a Verstappen, como no podía ser de otra manera, incluso de Nico Rosberg y su retirada voluntaria y de Bernie Ecclestone y su forzada retirada.

Pero también le preguntaron por el estado de salud de Michael Schumacher. Y aquí no dejó nada bueno: “Tengo noticias de lo que me cuenta Jean Todt y Felipe Massa, creo que realmente no hay noticias, ni buenas ni malas y eso no es bueno”.

Después destacó que el entorno del alemán se haya acordado de su equipo, en el que compartieron triunfos y títulos antes de que Michael se fuera a Ferrari. “Para mi es emocionante que su primera foto en el Instagram personal sea de su primer campeonato con Benetton, con nosotros, sin embargo no hay noticias, es decir malas noticias”, concluyó.

Así que Briatore no hace honor a la célebre frase No news, good news y cree que el hecho de que no haya noticias sobre el estado del siete veces campeón del mundo no es algo bueno.