ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El motivo por el que Alexis dilataría su renovación en Arsenal

El delantero nacional estaría decidido a esperar hasta que termine la temporada para ver si continúa en los Gunners, dependiendo de los resultados de la actual campaña.

Actualizado a
El motivo por el que Alexis dilataría su renovación en Arsenal

Bayern-Arsenal en vivo

Cada vez que Arsenal pierde y Arsene Wenger es cuestionado, se reactiva la supuesta necesidad de Alexis Sánchez por dejar el club. Así tras quedar fuera de la pelea por el título, todos los ojos nuevamente recaen en el chileno.

Así, según Metro, el tocopillano estaría decidido a dilatar su renovación, que se ha transformado en una verdadera 'teleserie', hasta que termine la temporada y tomaría una determinación de acuerdo a los resultados que obtengan.

Por ahora Arsenal marcha cuarto en la Premier League, a 12 unidades de Chelsea, y tienen una complicada lucha por terminar en posiciones de Champions junto a Tottenham, el City, Liverpool y Manchester United.

Clave también puede resultar la Champions League, donde los Gunners se miden a Bayern Munich de Arturo Vidal en octavos de final. En caso de avanzar se le podría abrir el apetito a Alexis, que estaría siendo tentado por PSG y el propio Chelsea, entre otros.