ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Silva quedó en deuda en su estreno con la UC

Universidad Católica venció a San Luis de Quillota en el estreno del uruguayo, que tuvo el puntaje más bajo del equipo. Buonanotte tuvo nota máxima.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Silva quedó en deuda en su estreno con la UC

Everton-U. Católica en vivo

Diego Buonanotte fue la figura en el triunfo de Universidad Católica sobre San Luis. Fue quien más desequilibró y el mayor pasador del equipo. Además le cometieron la falta que terminó en penal, y el mismo volante lo pateó para que su equipo se quedara con la victoria.

Las estadísticas SICO-Índex muestran que el volante argentino tuvo una calificación de 7, la más alta del equipo. Esto debido a sus 12 pases profundos, tres tiros al arco y once desequilibrios ofensivos.

El segundo rendimiento más alto fue el de Alfonso Parot (6.5) gracias a sus siete desequilibrios ofensivos. Otro destacado en los cruzados fue Stefano Magnasco, quien con once balones recuperados, obtuvo una calificación de 6.2.

El más bajo en los dirigidos por Mario Salas fue el refuerzo Santiago Silva. El delantero uruguayo pateó en cinco ocasiones al arco y falló tres veces, logrando un rendimiento de 4.22. Así quedó al debe en su estreno oficial con los cruzados.