ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Beccacece y Jorge Desio también tienen problemas de impuestos

El ex ayudante de Sampaoli y el preparador físico están a la espera de trámites administrativos para arreglar las cuentas con el SII.

Actualizado a
Beccacece y Jorge Desio también tienen problemas de impuestos

Tal como le pasó a Jorge Sampaoli cuando tuvo vínculos con la ANFP, el cuerpo técnico del casildense, queriéndolo o no, terminó evadiendo impuestos.

El entrenador cobraba el 50 por ciento del monto total y la mitad restante era dividida en partes iguales entre los dos integrantes del equipo técnico. Al igual que con Sampaoli, existen tributos adeudados al fisco y son proporcionales. Sebastián Beccacece y Jorge Desio estarían esperando trámites administrativos para poder abonar la deuda a la Tesorería General de la República en los próximos días.

Tras la investigación del Servicio de Impuestos Internos (SII), se encontró que el preparador físico Jorge Desio tiene $171 millones en impuestos impagos, sin contar intereses ni multas. La cifra es un poco más alta para Sebastián Beccacece, quien mantiene pendiente una obligación de $175 millones con el Estado chileno.

Según las resoluciones administrativas a las que tuvo acceso AS.com, Desio tendrá que pagar $246 millones para quedar al día, mientras que Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia de Argentina, deberá desembolsar $260 millones.