ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Pablo Guede: "Hicimos las cosas mal, por algo quedamos fuera"

El entrenador de Colo Colo hizo un mea culpa tras quedar fuera de la Copa. "Es obvio que cometimos errores o ellos cometieron menos que nosotros"

Actualizado a
Pablo Guede: "Hicimos las cosas mal, por algo quedamos fuera"

Colo Colo-Audax en vivo

¿Por dónde pasa la eliminación? Habremos hecho las cosas mal, habré leído mal el partido, porque por algo quedamos fuera, eso es todo. Es obvio que cometimos errores o ellos cometieron menos que nosotros

¿Qué les dijo a los jugadores? Hay que hacer el luto lo más rápido posible. El domingo ya tenemos otro partido. Les dije que lo dejaron todo para clasificar y no pudo ser. Tenemos que hacer el luto rápido, el domingo tenemos que ganar.

¿Qué le diría a los hinchas? Que perdón por no pasar a la otra ronda. Sé que es una desilusión grande, había mucha ilusión en el equipo, tenemos que seguir, eso es lo importante.

¿Cómo vio al equipo? No tuvimos la fluidez ofensiva que solemos tener y eso nos juega un papel determinante. Y cuando hablo de la ofensiva, hablo de todo el equipo a la hora de atacar. Nosotros no fuimos ese equipo que termina las jugadas. El empate es complicado porque el gol viene de un pelotazo de su arquero. Nos agarraron de contra muchas veces que es lo que mejor hacen ellos.

¿Hubo ansiedad luego de un gol tan temprano? Tengo que analizarlo, después del gol seguimos jugando al mismo ritmo que teníamos que hacerlo. Por culpa de ese ritmo terminamos corriendo atrás de ellos, estábamos preparados para eso. Tuvimos la suerte de anotar rápido ,pero queríamos anotar más goles y no pudimos

¿Algo que decirle a los jugadores? Me dejan tranquilo siempre, porque lo dejan todo, pueden tener tarde buenas, malas o regulares, pero no tengo ninguna queja. Pueden errar, pero la actitud que tuvieron fue la idónea

Los cambios: Entró Canchita (Gonzáles) por Bryan Vejar para ver si podíamos atacar mejor por esa banda. A Figueroa se le contracturó el gemelo y no pudo seguir jugando.

Los que se viene: El clausura es el único objetivo, es lo que nos queda, vamos a ir con todo por él.