ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

Jorge Luna: "Jamás celebraría un gol contra Wanderers"

El volante de la Universidad de Concepción se enfrentará este domingo a su ex equipo, Santiago Wanderers, y se refirió a lo que significará este partido para él.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Universidad de Concepcion.
 Primera fecha, Campeonato de Clausura 2016/2017.
 El jugador de Universidad de Concepcion , Jorge Luna, centro, disputa el balon con Leonardo Valencia de Palestino durante el partido de primera division en el estadio La Cisterna de Santiago, Chile.
 05/02/2017
 Paul Plaza/Photosport*******
 
 Football, Palestino vs Universidad de Concepcion.
 First date, Clousure Championship 2016/2017.
 Universidad de Concepcion 's player, Jorge Luna, center, battles for the ball against Leonardo Valencia of Palestino  during the first division football match at the La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
 05/02/2017
 Paul Plaza/Photosport
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Jorge Luna llegó hace casi tres años a Santiago Wanderers, club en el que mostró su mejor fútbol y que le valió ser transferido a la liga de Emiratos Árabes. Luego de un paso por el San Martín de San Juan de su país, el volante está de vuelta en Chile, en la Universidad de Concepción, que deberá enfrentar a los caturros este fin de semana. El argentino se refirió a cómo será este encuentro frente a sus ex compañeros.

"Jamás celebraría un gol contra Wanderers. Tuve una linda temporada ahí y quedaron muchos amigos. Será un lindo partido en especial para mí, así que lo disfrutaré mucho. Igualmente tenemos la obligación de ganar, pues estamos complicados en la parte baja", señaló el ex Estudiantes de La Plata a La Estrella de Valparaíso.

Luna, que estuvo 12 minutos en el triunfo de su equipo ante Palestino, partido que fue el escenario para su reestreno en el fútbol chileno, contó cuáles son sus objetivos para esta temporada.

"Dejar lo mejor de mí en el club donde estoy y poder quedarme por mucho tiempo más en Chile. Sin dudas que ese año en Wanderers fue lo mejor que hice en el último tiempo”, aseguró el futbolista de 30 años.

Universidad de Concepción recibirá a Santiago Wanderers este domingo a las 20:30hrs en el estadio Ester Roa y buscará alejarse de la incómoda posición 14° en la tabla acumulada.

Santiago Wanderers