Estás leyendo

La irónica crítica de Miguel Ramírez contra el arbitraje

San Luis

La irónica crítica de Miguel Ramírez contra el arbitraje

La irónica crítica de Miguel Ramírez contra el arbitraje

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El entrenador de San Luis sigue pensando en el polémico penal cobrado a Católica, “ojalá no vuelva a pasar, todavía creo en el Viejito Pascuero”, ironizó.

Everton-U. Católica en vivo

San Luis recibirá a Iquique, pero en el cuadro de la Quinta Región, el penal cobrado a Buonanotte que le dio la victoria a los cruzados ante los canarios, sigue dando vueltas en Quillota.

El entrenador de los quillotanos, Miguel Ramírez, mostró su descontento ante una situación, que según él, los perjudicó.

Esto es por historia. Yo he estado en dos equipos grandes, y era al revés. Ahora yo estoy viviendo la otra cara, y lógicamente que da impotencia, claro que molesta, pero uno siempre espera que las situaciones se normalicen y que en el futuro esto no nos vuelva a pasar. Todavía creo en el Viejito Pascuero", aseguró el DT a La Estrella de Valparaíso.

Desde su experiencia, “Cheito”, les da recomendaciones a sus dirigidos para que los árbitros no los perjudiquen. Además manifestó toda su resignación ante lo ocurrido.

"Para cometer faltas, nosotros tenemos que guardar un cuidado especial, porque no nos miden con la misma vara. Nos han perjudicado, porque a lo largo del torneo son montones de faltas, de jugadas, de penales que no nos han sancionado. Lamentablemente, cuando uno es perjudicado y reclama, viene un castigo. Solo espero justicia, y que si le van a cobrar ese penal a Fernando, también hubieran cobrado el penal que Maripán le hizo a Escobar en el primer tiempo", señaló el entrenador.

San Luis de Quillota recibirá a Deportes Iquique este viernes 10 de febrero a las 20:30hrs en el Lucio Fariña.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar