ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Seleccionado chileno rechazó millonaria oferta de Pellegrini

Marcelo Díaz fue sondeado por el Hebei Fortune, que estaba dispuesto a desembolsar cerca de 10 millones de dólares por su pase. Celta se negó.

Actualizado a
10/02/17 CELTA DE VIGO
 ENTRENAMIENTO
 MARCELO DIAZ
LALO R. VILLARDIARIO AS

En los últimos días se confirmó a uno de los refuerzos que pidió Manuel Pellegrini para su primera temporada en China. Se trata de Hernanes, ex volante de Juventus, que llegó previo pago de 10 millones de dólares y un contrato de ocho millones por dos temporadas.

Sin embargo, antes de la opción del brasileño, el técnico chileno había pensando en utilizar ese cupo con un actual jugador de la Roja. Marcelo Díaz, mediocampista del Celta de Vigo, era el gran objetivo de Pellegrini.

Así lo confirman en España, donde apuntan que el volante fue sondeado por el ex entrenador del Manchester City en las últimas semanas. Y aunque el nacional se mostró abierto a escuchar el ofrecimiento, la posición del club español fue clave para que la operación no se pudiera llevar a cabo.

El Celta rechazó de plano cualquier posibilidad de Díaz deje el equipo en este mercado. El chileno se ha convertido en una pieza fija para el técnico Eduardo Berizzo, y el limite en el cierre del libro de pases en Europa habría hecho imposible reemplazarlo.