Estás leyendo

Kalinski cree que Colo Colo será más peligroso sin Libertadores

Universidad Católica

Kalinski cree que Colo Colo será más peligroso sin Libertadores

Kalinski cree que Colo Colo será más peligroso sin Libertadores

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El mediocampista cruzado se refirió al duelo por la segunda fecha ante Everton y señaló a los albos como el rival a vencer, “será más difícil ahora, no tendrán tanto desgaste”, señaló.

Everton-U. Católica en vivo

Enzo Kalinski ya anticipa el partido ante Everton por el Campeonato de Clausura y lamentó la lesión de Germán Lanaro y una posible ausencia de José Pedro Fuenzalida. Además, el argentino aprovechó para destacar que Colo Colo será mucho más difícil ahora que quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

El arranque del torneo: “Con mucha tranquilidad, comparado con el campeonato pasado, ahí fue un arranque complicado, sumando un punto de local. Ahora fue parecido, a ratos el partido fue muy chato, pero se consiguió hacer valer la localía y conseguir los tres puntos. Hicimos un buen partido nos quedamos con la victoria”.

Colo colo: “Sabemos que la Copa y los viajes te desgastan, puedes dejar puntos en el torneo porque estás cansados. Colo Colo es un rival difícil, ahora que quedó fuera será más difícil porque no tendrán ese desgaste, solo el Clausura”.

Las lesiones de Fuenzalida y Lanaro: “Lo del Chapa hay que preguntarle al cuerpo médico. Yo lo veo bien, no ha entrenado desde el arranque de la semana. Lo de Germán es más grave, no podrá jugar”.

¿Cómo se reemplazan? “Nosotros de arranque dijimos que estábamos muy unidos, sino le toca a José Pedro, los que están esperando están preparados. Cristián Bravo o Cordero creo que harán lo mejor, son diferentes, pero vienen entrenando hace tiempo y se van a acoplar al equipo”.

El partido contra Everton: ”Es un equipo que por momento se defiende bien, muy táctico,con jugadores veloces de tres cuartos de cancha hacia adelante que aprovechan las transiciones ofensivas. Van a tratar de taparnos el ataque y ganar el balón y contragolpear”

La dupla con Fuentes: “Es importante que César hable tan bien de uno, de nuestra dupla, me pone contento que el crezca como jugador, que saquemos lo mejor de él. Tiene mucho por crecer, cada vez se está firmando más”

¿Las lesiones son por desgaste físico? “Es coincidencia, estamos expuestos a eso, Germán tuvo un movimiento que no esperaba y le tocó vivir esto. Lo de Fuenzalida no lo tengo claro, estamos expuestos a esto, somos 30 para que el equipo se acomode y ganar 3 puntos”

¿Es necesario tener un plantel largo? “Sirve para eso, para lo que están esperando ganarse un lugar. Vendrán viajes largos y partidos con desgaste, tiene que haber un recambio para saber quién puede suplantar y quién no”

Libertadores: “El grupo es durísimo, nos va a desgastar mucho, tenemos las mismas ilusiones ya sea Capiatá o Paranaense. Son diferentes características, uno juega más y el otro es más duro”.

La renovación de su contrato: “Creo que tengo contrato hasta junio. Estoy bien, contento, tranquilo, viene la Copa y termina a fin de año, quiero quedarme para poner en lo más alto al club. La dirigencia lo ha hablado con mi representante, estamos en eso”

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar