ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

El arquero argentino que podría complicar más a Bravo en el City

"Mi sueño es jugar en el City y trabajo para ello", declaró el joven de la Real Sociedad, que ve el mal momento del chileno como una buena opción.

Actualizado a
El arquero argentino que podría complicar más a Bravo en el City
JUAN FLORDIARIO AS

Sigue la narración del Manchester City-Mónaco | Champions League

"Mi sueño es jugar en el Manchester City, y trabajo para ello". Estas palabras de Gerónimo Rulli han causado un gran revuelo en el entorno de la Real Sociedad. Por el momento de la temporada y porque ha pasado poco más de un mes desde que dijera en Zubieta que se sentía feliz de que el club le comprase en propiedad, precisamente con los 'citizens'.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado, y no sólo en España. Quizá la respuesta se encuentre en la temporada de Claudio Bravo, portero ex realista fichado en verano del Barcelona, que está siendo muy criticado y al que Guardiola, viendo su bajo estado de forma, ha tenido que mandarlo al banco.

Los rumores en Manchester sobre la salida del chileno este próximo verano ya han comenzado a sonar de manera muy fuerte. Y eso abre la puerta de par en par para que Rulli sea su sustituto. Porque el club inglés tiene una opción de compra sobre el meta argentino de 14 millones, que puede hacer efectiva de forma unilateral antes de 2018.

Y a día de hoy esa posibilidad es muy golosa para Guardiola, porque supondría pagar 'sólo' 7 millones por un portero joven, de gran proyección, llamado a ser el titular de la selección albiceleste más pronto que tarde. Y quizá esas palabras de Rulli entren dentro de esa estrategia, no sería descabellado pensar que el City haya vuelto a hablar con el argentino para explicarle sus planes de futuro, y que comience así ahora la campaña para dejarse querer y preparar su salida de la Real en verano.

Porque las palabras de Rulli en GOL suenan a despedida. Porque aunque lo primero sean teorías que se irán confirmando o cayendo según pasen los meses y se acerque el verano, lo que es real es lo que ha dicho el argentino, que puede hablar más alto, pero no más claro. "La Real me ha comprado del Manchester, y la posibilidad de ir verano fue muy cercana. Creo que hay pocos jugadores que te dirían que no quieren jugar en uno de los equipos más grandes del mundo. Es mi sueño, y trabajo para ello". 

Real Sociedad de Fútbol SAD