ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 2-GENOA 0

Pinilla ve desde el banco derrota del Genoa ante el Napoli

Zielinski y Giaccherini dieron al rival del Madrid en Champions su decimoctavo partido seguido sin perder. Los de Sarri, segundos, a 6 puntos de la Juve.

Actualizado a
Pinilla ve desde el banco derrota del Genoa ante el Napoli
CESARE ABBATEEFE

18 partidos sin derrotas, con 12 victorias. Es esta la racha con la que el Nápoles se presentará en el Bernabéu. El conjunto azzurri se deshizo del Genoa 2-0, con Mauricio Pinilla en la banca, en un partido donde el técnico Sarri renunció a los titulares Hysaj y Callejón (sancionados), pero no a su bonito juego.

A pesar del resultado final, el partido no empezó bien para los partenopei, que sufrieron la descomunal presión de los de Juric, que marcaban hombre a hombre. Un desgaste que pasó factura: a partir del último tramo de la primera mitad, los rossoblú (que cayeron en 8 de los últimos 11 enfrentamientos) comenzaron a perder fuerza, dejando cada vez más espacio a un brillante Nápoles que sentenció en el principio de la reanudación.

Zielinski abrió la lata en el 50' y Giaccherini (titular por primera vez en la Serie A) empujó entre palos una preciosa asistencia de Mertens en el 68'.

En los últimos 20 minutos, Maurizio Sarri hasta pudo dar descanso al belga y a Hamsik, pensando en el histórico choque de Champions del Bernabéu, donde su equipo llega avisando a los de Zidane Físicamente y mentalmente el Nápoles está perfecto y recibió el abrazo de sus tifosi en el pitido final. “Queremos 11 leones”, gritaba el San Paolo, con vistas al partido más soñado. El miércoles llega la hora.