ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ingolstadt 0 - Bayern 2

Arturo Vidal le da una agónica victoria a Bayern Munich

El cuadro de Múnich visitó al Ingolstadt por la fecha 20 de la Bundesliga y el volante chileno marcó el primer gol del partido a los 89 minutos. Robben cerró el 2-0.

Actualizado a
Arturo Vidal le da una agónica victoria a Bayern Munich

Bayern-Arsenal en vivo

Arturo Vidal le da una agónica victoria a Bayern Munich

Le costó al Bayern Munich. Recién a los 89 minutos del partido, Arturo Vidal logró abrir el marcador y encaminar la victoria de su equipo ante el Ingolstadt por 2-0.

En el primer tiempo, el Bayern Múnich se mostró impreciso y poco profundo, y en veinte minutos solo registró una llegada clara. Pase en profundidad para Lewandoski, y el polaco lenvató el balón sobre el portero, pero cuando la pelota ya ingresaba, el defensor del Ingolstadt, Marin Matip, la sacó desde la línea y evitó el primero del equipo de Vidal. Luego un disparo débil de Thiago, y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el Bayern salió con todo y al minuto de juego Müller tuvo un mano a mano, y cuando el balón ya ingresaba al arco, la defensa del equipo local logró evitar que ingresara al arco. Luego el ritmo del partido volvió a ser lento y los dirigidos por Carlo Ancelotti perdieron toda peligrosidad.

Para darle mayor poder de ataque al Bayern, el entrenador dejó a Vidal solo en la mitad de la cancha al sustituir a Xabi Alonso y a Kimmich, y fue esa la fórmula para llegar al gol, ya que el chileno anotó el primero del partido cuando quedaba un minuto para que terminara el encuentro. En la jugada siguiente, Robben realizó una buena jugada personal, se juntó con Douglas Costas, y el holandés marcó el segundo y definitivo.

Bayern Munich y Arturo Vidal sigue en la primera posición con 49 puntos, y ahora se viene el gran desafío ante Arsenal de Alexis Sánchez, que también anotó, en Champions.