Estás leyendo

Bajas físicas obligan a Guede a retocar el equipo ante Audax

Colo Colo

Bajas físicas obligan a Guede a retocar el equipo ante Audax

Bajas físicas obligan a Guede a retocar el equipo ante Audax

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La eliminación dejó heridos. Luis Pedro Figueroa acabó contracturado ante Botafogo, mientras Octavio Rivero sufre un cuadro febril.

Colo Colo va por el torneo nacional. La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Botafogo, le redujo a uno los objetivos en el presente semestre.

Este domingo, el club popular retoma el fútbol oficial ante Audax Italiano. Para el duelo frente a los audinos, Pablo Guede tiene dos bajas confirmadas. Luis Pedro Figueroa, quien solo actuó medio partido frente a Botafogo por una contractura, y Octavio Rivero. El atacante fue derivado a un centro médico apenas acabó el partido por malestares y fiebre. Tras una serie de exámenes, aún no logra ser dado de alta.

El tercero en duda es Mark González. El zurdo solo ha disputado un compromiso amistoso. No pudo jugar ante Unión Española por una gastroenteritis. Para Botafogo se usó la misma explicación. Pero este viernes, Guede reconoció que está bien y verá si lo toma en cuenta.

La formación que piensa Guede hasta ahora es con Justo Villar, Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Brayan Véjar, Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar