ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 2 - HULL CITY 0

Árbitro pidió disculpas por cobrar gol viciado de Alexis

El juez del partido entre Arsenal y Hull mostró su arrepentimiento por haber validado el primer tanto del chileno, y que aportó en la victoria de los gunners.

Actualizado a
Árbitro pidió disculpas por cobrar gol viciado de Alexis
GLYN KIRKAFP

Bayern-Arsenal en vivo

El árbitro inglés Mark Clattenburg se disculpó este sábado con los jugadores del Hull City por validar el primer gol del chileno Alexis Sánchez, que empujó el balón con la mano en la victoria del Arsenal (2-0).

El primer gol del chileno en el Emirates Stadium, en el minuto 34, llegó después de una serie de rebotes dentro del área, cuando uno de ellos le pegó en una mano y entró.

Andy Robertson, lateral del Hull, reveló después del choque Clattenburg pidió perdón a los jugadores visitantes tras el descanso.

"Cuando salimos del túnel de vestuarios en el segundo tiempo, el árbitro se disculpó y nos dijo que sí, que era mano. Vio el incidente en el descanso y vio que se había equivocado", contó Robertson a la cadena británica Sky Sports.

"Fue algo que sucedió muy rápido, y sé que es complicado para el árbitro y lo siento. Pero al final, esas decisiones nunca te ayudan cuando vienes a estadios tan grandes como éste, y eso hoy nos ha matado. Creo que si nos hubiéramos ido al descanso con 0-0 podríamos haber sacado algún punto", añadió.

"Nos dijo que no estaba seguro al cien por cien y, claro, podemos decir que si no estaba seguro no tendría que haber validado el gol. No hay muchos árbitros que reconozcan que se han equivocado y es bueno oír eso", concluyó Robertson.