Estás leyendo

Nicolás Canales lanza dura crítica contra Héctor Tapia

Colo Colo

Nicolás Canales lanza dura crítica contra Héctor Tapia

Nicolás Canales lanza dura crítica contra Héctor Tapia

Web

El delantero recordó su paso por Colo Colo y señaló que el ex técnico no fue claro con él. "Hay que ser transparente; no hay que inventar excusas”, aseguró.

Colo Colo-Audax en vivo

Nicolás Canales fichó por Temuco y está de vuelta en Chile luego de un paso por el fútbol de Kazajistán. El delantero, que en 2013 jugó por Colo Colo, recordó sus meses en el Cacique y señaló los motivos de su salida del club.

“Me tocó estar en el club y estoy muy agradecido de las personas que en ese minuto me dejaron integrar el plantel. Desde Gustavo Benítez a Arturo Salah. Fue una linda experiencia con un lindo camarín. Pero después tuve una lesión complicada y asumió otro técnico, Tapia, y me tuve que ir nomás”, aseguró el atacante a La Tercera.

Canales, que jugó poco en Colo Colo y anotó tres goles, no guarda los mejores recuerdos de su paso por los albos ni de su cuerpo técnico, en ese entonces comandado por Héctor Tapia y lanzó una dura crítica contra éste.

“Cuando el equipo anduvo muy mal, dentro de todo marqué un par de goles y nunca fui criticado por la prensa. Cuando me lesioné, Tapia se me acercó muchas veces para decirme que yo era el 9 del equipo, que me quedara tranquilo y que me recuperara luego. Pero después, a final de campeonato, cuando ya estaba recuperado, me dice que no quiere contar conmigo. Creo que hay que ser transparente y cuando un jugador no te gusta, se lo tienes que decir desde un principio y no andar inventando excusas", afirmó el formado en la U

Nicolás Canales y Deportes Temuco enfrentarán a la Universidad de Chile este sábado a las 20:30hrs en el Estadio Nacional por la segunda fecha del Campeonato de Clausura.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar