ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Audax

Colo Colo-Audax Italiano: goles y resultado - Clausura 2017

Colo Colo derrotó por 4-0 a Audax Italiano, en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Clausura Scotiabank 2017. Esteban Paredes en dos ocasiones, Gabriel Suazo y Ramón Fernández marcaron los tantos de la escuadra alba. Chile-Australia

Actualizado a
F
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Actualiza el contenido

Acabamos con la transmisión de hoy. Agradecemos la preferencia y nos volveremos a encontrar en una siguiente ocasión. ¡Hasta la próxima!

Revisa la crónica de AS Chile de la goleada de Colo Colo sobre Audax Italiano por 4-0, con gran actuación de Esteban Paredes.

Final: Colo Colo 4 - Audax Italiano 0

Colo Colo derrotó por 4-0 a Audax Italiano, en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Clausura Scotiabank 2017. Esteban Paredes en dos ocasiones, Gabriel Suazo y Ramón Fernández marcaron los tantos de la escuadra alba.

Segundo tiempo: Colo Colo 4 - Audax Italiano 0

90' Tres minutos de tiempo agregado.

85' Tarjeta amarilla para Marcos Riquelme en Audax Italiano.

81' Remate de Sergio Santos que pasa muy cerca.

80' Cambio en Colo Colo. Mark González reemplaza a Bryan Véjar.

78' Tarjeta amarilla para Fernando Meza en Colo Colo.

75' Tarjeta amarilla para Claudio Baeza en Colo Colo.

72' Cabezazo de Hans Martínez que se va por sobre el travesaño. Se aproximó Audax Italiano.

68' Cambio en Audax Italiano. Iván Vásquez reemplaza a David Drocco.

63' ¡Gol de Colo Colo! Ramón Fernández alarga la diferencia con precisa definición. Eludió la marca de Bosso y con remate cruzado batió a Nicolás Peric.

61' Cambio en Audax Italiano. René Meléndez reemplaza a Joe Abrigo.

60' Cambio en Colo Colo. Ramón Fernández reemplaza a Pedro Morales.

58' ¡Y casi llegó el cuarto de Colo Colo! Remate de Bryan Véjar que pasó muy cerca del palo izquierdo de Nicolás Peric.

52' Cambio en Colo Colo. Marcos Bolados reemplaza a Christopher Gonzáles.

50' Colo Colo administra la ventaja a favor. Sin apuros, rota la pelota y se genera espacios para aumentar la diferencia.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! Colo Colo derrota 3-0 a Audax Italiano.

45' Cambio en Audax Italiano. Sergio Santos reemplaza a Ariel Martínez.

Descanso: Colo Colo 3 - Audax Italiano 0

Colo Colo es superior y derrota por 3-0 a Audax Italiano, en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Clausura Scotiabank 2017. Esteban Paredes en dos ocasiones y Gabriel Suazo marcaron los tantos de la escuadra alba.

Primer tiempo: Colo Colo 3 - Audax Italiano 0

45' Dos minutos de tiempo agregado.

42' ¡Gol de Colo Colo! Gabriel Suazo estira la diferencia con remate de derecha a la entrada del área ante la salida de Nicolás Peric.

39' ¡Gol de Colo Colo! Otra vez Esteban Paredes anota para los albos con otra gran definición sobre la salida de Nicolás Peric.

37' Tarjeta amarilla para Ariel Martínez en Audax Italiano.

34' Tarjeta amarilla para Hans Martínez en Audax Italiano.

32' ¡Gol de Colo Colo! Golazo de Esteban Paredes. Recibió solo sin marca a la entrada del área y con espectacular 'sombrerito' batió a Nicolás Peric.

29' ¡Lo tuvo Colo Colo! Remate de Vilches y Nicolás Peric estuvo atento en el achique.

26' Se reanuda el encuentro. Siguen sin goles.

24' Se para el partido para que los jugadores se hidraten.

21' Nueva llegada de Colo Colo. Centro de Morales y Andrés Vilches reamtó de media vuelta. Contuvo de buena forma el portero Nicolás Peric.

17' ¡Lo tuvo Audax! Contragolpe rápido entre Joe Abrigo y Marcos Riquelme, que este último no logró finiquitar de la mejor manera.

14' Sigue llegando Colo Colo al arco de Audax. Un centro de Esteban Paredes no logró ser conectado en el área.

9' Domina Colo Colo en el inicio. Es protagonista con volumen ofensivo y desbodes por la derecha. Audax apuesta por el contragolpe.

4' Andrés Vilches entraba libre por el medio del área tras un centro por la derecha, pero no alcanzó a conectar.

2' Llegó Colo Colo a través de Pedro Morales con remate colocado que se fue desviado.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Colo Colo y Audax Italiano.

Formaciones Colo Colo – Audax Italiano

Colo-Colo: Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Bryan Véjar, Esteban Pavez, Christopher Gonzales, Gabriel Suazo; Pedro Morales, Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Técnico: Pablo Guede.

Audax Italiano: Nicolás Peric, Jorge Faúndez, Nicolás Ferreyra, Hans Martínez, Osvaldo Bosso, David Drocco, Ariel Martínez, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Diego Vallejos, Marcos Riquelme.

Técnico: Hugo Vilches.

Previa Colo Colo vs Audax: Campeonato Clausura Scotiabank 2017

Colo-Colo

Tras su caída en Copa Libertadores, contra Botafogo, el equipo dirigido por Pablo Guede viene con la obligación de continuar con las victorias en el torneo local. Esto para fortalecer la imagen de local que tiene el Cacique en el Monumental y que, en los últimos partidos, se ha visto afectada.

Los albos no podrán contar con Octavio Rivero, quien presentó un cuadro febril con altas temperaturas y deshidratatación tras el partido contra Botafogo y no pudo recuperarse antes del partido contra Audax.

Audax Italiano

El cuadro itálico fue uno de los que empezó con el pie derecho este Clausura 2017. Lo hizo frente a Cobresal en el Municipal de La Florida con goles de Diego Vallejos y Marcos Riquelme, quienes aprovecharon el despliegue de un mediocampo habilidoso con Bryan Carrasco a la cabeza.

Audax está con un ojo en el campeonato y el otro en la tabla acumulada, donde están peleando el descenso. Y si bien, la victoria frente a Cobresal los alejó de los puestos de peligro, la cercanía con los últimos lugares sigue siendo pequeña.

Sigue la narración en vivo Colo Colo – Audax Italiano en vivo

Bienvenidos a la previa y narración del partido entre Colo Colo y Audax Italiano en vivo, partido válido por la segunda fecha del Campeonato Clausura Scotiabank 2017 y que se disputa hoy domingo 12/02/2017 a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.