ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ontivero satisface a Hoyos y le entrega un nuevo aire al equipo

El argentino fue la gran apuesta de Hoyos contra Deportes Temuco y cumplió. Le entregó verticalidad a un equipo que parecía somnoliento.

Actualizado a
Ontivero satisface a Hoyos y le entrega un nuevo aire al equipo

"Trabajaré para seguir siendo titular". Esas fueron las palabras de Lucas Ontivero tras la primera victoria del equipo azul en el Clausura 2017. Los azules, que celebraron con lo justo ante Deportes Temuco, merecieron más durante el primer tiempo. Sobre todo por los insistentes quiebres de líneas y verticalidad del pequeño volante de la U que, en conjunto con Franz Schultz y Matías Rodríguez hicieron temblar la defensa temucana.

Ontivero satisface a Hoyos y le entrega un nuevo aire al equipo

De esta forma, Ontivero cumplió las expectativas de Hoyos, que en la semana habló con él para entregarle confianza para que el jugador "desparrame" buen fútbol. "Lucas es un chico que va en crecimiento. Está muy bien en el grupo y ha trabajado muy duro en la semana”, dijo Ángel Guillermo Hoyos en conferencia de prensa el viernes pasado.

El estratega no ha disimulado nunca el cariño que tiene por el jugador proveniente del Montreal Impact canadiense y cree que tendrá un futuro importante en la institución: “Su fútbol y confianza va ir en crecimiento. Es indudable que las situaciones adversas compiten en contra de ese crecimiento, pues las personas cuando están más tranquilas y respaldadas se expresan mejor. Entonces, es un momento que tenemos que vivir así y tratar de expresarlo a la máxima capacidad que él tiene”, dijo Hoyos.

Ayer la U mostró un mejor sistema de juego. La nueva cara del "método Hoyos", dividido en la verticalidad de Ontivero y la pausa de David Pizarro. Y si bien, la falta de gol empieza a causar ruido en la escuadra laica, los resultados deberían entregar mayor confianza para un equipo que al fin obtiene un buen resultado como local.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario