ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cagliari - Juventus

Isla no pudo evitar la derrota del Cagliari ante Juventus

El cuadro del chileno, que fue titular todo el duelo, cayó de local por 2-0 ante el actual campeón italiano. Sumó su cuarto partido seguido sin ganar.

Actualizado a
Isla no pudo evitar la derrota del Cagliari ante Juventus
GIUSEPPE CACACEAFP

Mauricio Isla no pudo evitar una nueva derrota del Cagliari en Serie A. El chileno fue titular en la caída por 2-0 contra Juventus, quien la semana pasada venció al Inter de Gary Medel en el clásico italiano.

La figura fue Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles del encuentro. El primero vino tras un pase pase profundo de Claudio Marchisio, que el trasandino resolvió con un sombrerito sobre el arquero Rafael.

El segundo y definitivo tanto llegó en el complemento. Apenas comenzado el lapso final, Pipita disparó cruzado ante la nula respuesta del golero local.

A los 63 minutos, Mauricio Isla probó con remate de distancia , pero el balón se fue por encima del travesaño. A los 77' recibió tarjeta amarilla.

El equipo del chileno se queda en la decimoquinta ubicación de la Serie A, y llegó a los cuatro partidos sin ganar. De hecho, de los últimos 12 puntos sumó uno.