ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético 3 - Celta 2

Celta de Díaz y Hernández perdió de forma increíble ante Atlético

Los gallegos ganaban hasta el minuto 87, pero con goles de Carrasco y Griezmann los dirigidos por el Cholo ganaron por 3-2 y le dieron otro duro golpe a los de Berizzo.

Actualizado a
Celta de Díaz y Hernández perdió de forma increíble ante Atlético
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Una semana totalmente horrible vivió Celta. Primero quedaron eliminados en semifinales de la Copa del Rey a manos del modesto Alavés, y ahora acariciaron una tremenda victoria en el Vicente Calderón, pero Atlético lo remontó en la agonía para derrotarlos por 3-2.

Hernández fue titular en el equipo de Berizzo y Marcelo Díaz entró a los 85', cuando aún iban ganando por 2-1. Cabral sorprendió para los visitante a los 5' con un cabezazo.

A los 11' llegó el empate de Fernando Torres, quien tuvo la gran oportunidad de aumentar a los 30', pero desperdició un penal que estrelló en el travesaño.

Celta enmudeció el Calderón con un gran contragolpe a los 78' que le permitió a Guidetti marcar el segundo. Pero ya con Díaz en cancha, Carrasco clavó un impresionante remate a distancia para el empate a los 87', y apenas dos minutos después Griezmann anotó el tanto del triunfo tras gran pivoteo de Gameiro.

Con esto Celta se aleja cada vez más de copas europeas al quedarse 10° con 30 unidades, a seis del Villarreal, que ocupa la última posición de ingreso a la Europa League.