ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 4 - Audax 0

Paredes explica cómo Guede levantó el ánimo en Colo Colo tras la Copa Libertadores

El delantero que marcó dos de los cuatro goles sobre Audax, destacó la recuperación del equipo tras la eliminación de la Libertadores.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Paredes explica cómo Guede levantó el ánimo en Colo Colo tras la Copa Libertadores

Aunque Colo Colo goleó por 4-0 a Audax Italiano, se nota que aún están dolidos por la eliminación de la Copa Libertadores. Así lo reflejó al menos la figura del partido, Esteban Paredes, en el CDF.

"Quedamos muy mal después del miércoles. Ese día no hicimos lo que trabajamos. Hoy no era revancha, pero sí ratificar lo bien que veníamos del año pasado. Jugamos un gran partido y pudimos ganarlo por sobre todo", dijo el delantero.

Igual el jugador de 36 años reconoció que "todavía no nos sacamos esa espina, pero hay que dar vuelta la página. Sólo tenemos que salir campeón para entrar directo a fase de grupos. Los tres puntos son merecidos".

Además el goleador del torneo explicó la clave que les permitió recuperarse en pocos días: "Nos sirvió que Pablo (Guede) nos diera un día libre para despejarnos y se reflejó hoy día".

En cuanto al partido, Paredes analizó que "siempre acá te complican. Audax salió a jugar de igual a igual y cuando nos dan ventaja se demuestra el gran nivel que tenemos".

Esteban Paredes