ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El notable registro de Esteban Paredes en el inicio del Clausura

El arranque perfecto de Colo Colo en el torneo ha tenido como principal factor al ariete de 37 años, quien ha participado en los siete goles albos.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
El notable registro de Esteban Paredes en el inicio del Clausura

El inicio del Torneo Clausura ha tenido un dueño: Esteban Paredes. El delantero de Colo Colo ya es el goleador del certamen con tres tantos, pero su influencia ha ido más allá en la campaña del Cacique.

Los albos golearon 3-0 a Unión Española en la primera jornada y luego por 4-0 a Audax Italiano, y el delantero de 36 años ha participado directamente en los siete tantos.

Frente a los hispanos en Santa Laura asistió a Ramón Fernández y Andrés Vilches para sus respectivas anotaciones, y luego celebró un golazo tras gran definición en el área.

Ante los audinos no se quedó atrás. A los 32' derrotó con un perfecto globito a Peric y sólo siete minutos después otra vez superó la resistencia del portero visitante con un zurdazo por sobre su cuerpo.

Luego sería el turno del Paredes asistidor, para dejar solos a Suazo (42') y Fernández (63'), quienes adornaron la goleada.

El ex seleccionado nacional estuvo muy cerca de ser goleador del torneo de Apertura 2016, logró 10 goles contra 13 de Nicolás Castllo, y en este semestre ya arrancó de la mejor manera en esa estadística.

Esteban Paredes