ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz | Liga MX

La polémica que envuelve a Felipe Flores en México

Carlos Reinoso, DT de Veracruz, reconoció que "le dio pena" el ingreso de un futbolista en la derrota con Toluca. El atacante entró en el complemento.

Actualizado a
La polémica que envuelve a Felipe Flores en México

Muy molestó terminó el técnico chileno Carlos Reinoso luego de la derrota que sufrió su equipo, Veracruz, ante el Toluca. Los "Tiburones" cayeron por la mínima en su visita al Nemesio Díez, por la sexta fecha de la Liga MX, lo que dejó muy molesto al estratega nacional; quien, tras el encuentro, deslizó críticas a algunos de sus jugadores.

"Hubo un cambio que realmente me dio pena, tener un jugador así y que no se entregue...", señaló un desencantado Reinoso, sin dar nombres.

"Pero el equipo me dejó satisfecho, contra un Toluca, que celebraba algo importante (el centenario de su fundación). Es un problema que lo vamos a solucionar en el vestuario", añadió.

Según especula la prensa en México, estas críticas apunta directamente al delantero chileno Felipe Flores, quien justamente ingresó en el complemento en la derrota de los Tiburones ante el equipo de Osvaldo González.

En la primera etapa ingresaron el argentino Martín Bravo y Luis Martínez, debido a las lesiones de Javier Orozco y Fredy Hinestroza. Mientras que en el inicio del segundo tiempo Felipe Flores ingresó en lugar de Eduardo Herrera.

"Pongo a Bravo, pongo a Flores para intentar con (Ángel) Reyna y los tres medio volantes (Christian) Pellerano, (Egidio) Arévalo y (Luis) Martínez, para jugar con tres puntas y ser agresivo; pero hubo uno que no funcionó", apuntó Carlos Reinoso.

Sin embargo, el DT chileno reconoció estar "orgulloso de estos chicos, que se matan por cada pelota. Tanto de local como de visitante se pide que se maten por la pelota, lo intentamos en el primer tiempo, pero por los dos cambios por lesiones nos afectaron".

En la presente campaña el Veracruz suma tres triunfos y tres derrotas. Y marcha octavo, con nueve unidades, a cuatro del líder Toluca. Felipe Flores ha jugado cuatro partidos como titular y uno como suplente, donde registra una asistencia y dos tarjetas amarillas.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz