Estás leyendo

La racha que cortó Mark González tras debutar en Colo Colo

Colo Colo

La racha que cortó Mark González tras debutar en Colo Colo

El zurdo entró a la convocatoria ante Audax y pudo actuar en el cierre del partido. Rompió así más de 150 días sin jugar un partido oficial.

Mark González no jugaba desde agosto del año pasado un partido oficial. El 31 de ese mes cumplió 90 minutos en la derrota de Sport Recife ante Santa Cruz por la copa Sudamericana, y a partir de ahí comenzó un largo recorrido fuera de las canchas.

La racha se cortó este domingo, cuando cumplió su debut oficial en la goleada de Colo Colo ante Audax Italiano en el Estadio Monumental. En el minuto 80 entró por Brayan Véjar, y si bien no tuvo acciones de gol, profundizó por su banda en varias ocasiones. 

Esos minutos le bastaron a Mark para dejar atrás 165 días sin fútbol oficial. Desde su arribo al cuadro albo a comienzos de año, González sólo había podido disputar amistosos, como ante Atlético Cerro, donde anotó un gol y salió entre aplausos, pero nada más. 

Luego se perdió la llave ante Botafogo y el compromiso ante Unión Española. Una fuerte indigestión lo derribó. Ante Audax fue su momento. Ya más recuperado de la deshidratación fue citado para el partido que siguió a la eliminación copera. Ahora el objetivo será mantenerse.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar