ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

En Turquía confían en la dupla Junior Fernandes - Vagner Love

El presidente del Alanyaspor destacó la incorporación del atacante chileno y se refirió a sus expectativas de la dupla que puede formar con el experimentado delantero brasileño.

Actualizado a
En Turquía confían en la dupla Junior Fernandes - Vagner Love
Web

Junior Fernandes lleva recién dos semanas en la ciudad de Alanya, en Turquía luego de fichar por el Alanyaspor de la liga de dicho país. Este sábado 11 de febrero debutó de manera oficial ante el Genclerbirligi, y al chileno le bastaron solo siete minutos para justificar su fichaje.

Fernandes recibió un genial pase del delantero brasileño Vagner Love y el chileno punteó el balón de primera para estrenarse con un gol en la Superliga turca. El presidente de club, Hasan Cavusoglu, destacó la dupla que ambos atacantes podrían formar en la ofensiva del equipo.

Fernandes y Vagner Love serán muy útiles. Junior Fernandes es un jugador muy bueno. Mostró su clase. Creemos que va a aportar al equipo. Esto también se aplica a las otras transferencias. La calidad de Vagner Love es obvia.” señaló el mandamás del club a Ajansspor en Turquía.

El brasileño, que está en el equipo desde mediados del 2016, suma 16 partidos y 8 goles en el Alanyaspor, club que logró escapar de la zona de descenso, pero se encuentra dos puntos de las posiciones de riesgo. El presidente del club señaló que la continuidad del chileno en Turquía dependerá de los que suceda a final de temporada.

"Fernandes cuesta alrededor de 2 millones, y si nos quedamos en la liga podemos obtener su carta. Sin embargo, este presupuesto no es fácil. Ya se dice en el contrato. Creemos que vamos a permanecer en la liga. Con Fernandes se llegó a un alquiler de un año”, aseguró Cavusoglu.

El Alanyaspor visitará el lunes 20 de febrero al Trabzonspor por la fecha 21 de la Superliga turca en su lucha por no descender.