Estás leyendo

La Pizarra de AS: Paredes confirmó su gran nivel con nota 7

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Paredes confirmó su gran nivel con nota 7

El capitán de Colo Colo brilló en la goleada a Audax: doblete, un par de asistencias y alto número de pases profundos y desequilibrios ofensivos.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

El golpe de vista fue muy potente en el Monumental respecto de la actuación de Esteban Paredes en la goleada por 4-0 ante Audax Italiano. Para todos, el capitán albo fue lejos el mejor de la cancha y las Estadísticas de SICO corroboran las apreciaciones iniciales.

El goleador encabezó las evaluaciones con un rotundo 7. Solamente Gabriel Suazo (6,28) y Bryan Véjar (6,12) estuvieron algo cerca del zurdo, aunque a bastante distancia en las calificaciones.

Paredes anotó dos tantos y además realizó las asistencias en las otras dos conversiones del Cacique. Sus cifras fueron dos perfectos 'globitos' ante desesperadas salidas a achicar del arquero Nicolás Peric. Y los pases-gol tuvieron como destino a Suazo y Ramón Fernández.

Aparte de esto, el atacante superó a todos también en el ítem pases profundos. Aportó 10, lo que concuerda con su última tendencia táctica a retroceder en la cancha y participar en la construcción ofensiva. Solo Pedro Morales lo secundó, con 6 acciones de esta índole.

Finalmente, en la variable desequilibrios ofensivos también el capitán albo brilló. Véjar lideró la nómina con mayores aportaciones en este aspecto. Fueron 6 en total. Pero a continuación figuró Paredes, con 4 maniobras, junto a Andrés Vilches, su socio en el ataque frente a los audinos.

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales.

Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar