ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Paredes confirmó su gran nivel con nota 7

El capitán de Colo Colo brilló en la goleada a Audax: doblete, un par de asistencias y alto número de pases profundos y desequilibrios ofensivos.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
La Pizarra de AS: Paredes confirmó su gran nivel con nota 7

El golpe de vista fue muy potente en el Monumental respecto de la actuación de Esteban Paredes en la goleada por 4-0 ante Audax Italiano. Para todos, el capitán albo fue lejos el mejor de la cancha y las Estadísticas de SICO corroboran las apreciaciones iniciales.

El goleador encabezó las evaluaciones con un rotundo 7. Solamente Gabriel Suazo (6,28) y Bryan Véjar (6,12) estuvieron algo cerca del zurdo, aunque a bastante distancia en las calificaciones.

Paredes anotó dos tantos y además realizó las asistencias en las otras dos conversiones del Cacique. Sus cifras fueron dos perfectos 'globitos' ante desesperadas salidas a achicar del arquero Nicolás Peric. Y los pases-gol tuvieron como destino a Suazo y Ramón Fernández.

Aparte de esto, el atacante superó a todos también en el ítem pases profundos. Aportó 10, lo que concuerda con su última tendencia táctica a retroceder en la cancha y participar en la construcción ofensiva. Solo Pedro Morales lo secundó, con 6 acciones de esta índole.

Finalmente, en la variable desequilibrios ofensivos también el capitán albo brilló. Véjar lideró la nómina con mayores aportaciones en este aspecto. Fueron 6 en total. Pero a continuación figuró Paredes, con 4 maniobras, junto a Andrés Vilches, su socio en el ataque frente a los audinos.

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).
Esteban Paredes