ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Marcoleta: “Van a seguir hablando mal de mí, les encanta”

El entrenador de Curicó Unido, líder en la Primera B, respondió con dureza a sus críticos y les enrostró que en la historia del club no ha habido mejor técnico que él.

Actualizado a
Marcoleta: “Van a seguir hablando mal de mí, les encanta”
Web

Curicó goleó a Cobreloa y sigue puntero e invicto de la Primera B. El escenario podría ser de fiesta, el club está viviendo una campaña histórica, es serio candidato para ascender por segunda vez en toda su existencia, pero la polémica se instaló en voz del entrenador tortero, Luis Marcoleta.

"Curicó nunca ha ganado más. Si lo máximo que ha ganado fue conmigo cuando subió el 2008, entonces, ¿con qué lo quieren comparar? En otros lados estarían felices, no tendríamos 2 mil 900 personas, tendríamos 5 mil, 10 mil. Hablen lo que quieran de mí, pero hablen bien de los muchachos" disparó el DT.

Curicó comenzó perdiendo el partido contra Cobreloa y a los 23 minutos ya se encontraba 2-0 abajo. Pero el cuadro maulino tuvo una gran remontada y ganó el partido por 5-2, y Luis Marcoleta continuó recordando a sus críticos y les dedicó más respuestas.

Para los que todavía creen que somos malos, que hay errores del técnico, que estuvo mal planteado el partido, y a los 20 minutos ya nos estaban puteando, nosotros tenemos la convicción de que estamos haciendo las cosas bien” aseguró el entrenador.

Curicó visitará a su más cercano seguidor en la tabla de la Primera B, San Marcos de Arica este domingo 19 de febrero a las 17:00hrs en el Carlos Dittborn, y el adiestrador del único equipo invicto de la competencia aseguró que “el que quiere ver otra cosa la va a seguir viendo hasta que salgamos campeones, igual va a hablar mal del equipo, de Marcoleta, les encanta eso".