ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Pacquiao le pide a los fans elegir quién será su próximo rival

El boxeador filipino lanzó una encuesta a sus aficionados a través de su cuenta de Twitter en la que pedía un rival para luchar: Horn, Khan, Crawford o Brook.

Actualizado a
Manny Pacquiao busca un rival para una futura velada en Emiratos Árabes Unidos y se lo ha pedido a sus seguidores a través de Twitter.
Twitter @mannypacquiao

El campeón del peso wélter de la WBO Manny Pacquiao ha pedido este lunes a sus seguidores en Twitter que elijan a su próximo adversario para un combate que, pese a las negociaciones iniciadas con Australia, se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.

"Nos vemos en Emiratos Árabes para mi próxima pelea", escribió en Twitter la estrella mundial, poniendo así fin a la opción de Brisbane, donde el púgil de 38 años se debería enfrentar al boxeador australiano Jeff Horn, según diferentes medios.

En otro tuit, el filipino, elegido senador el año pasado, se dirigió a sus 108.000 seguidores para pedirles que eligieran a su próximo rival entre Horn, el estadounidense Terence Crwaford, y los británicos Amir Khan o Kell Brook para enfrentarse a él en los Emiratos Árabes sin precisar la fecha de la velada.

Más de 10.000 aficionados han dejado su respuesta a la petición de Pacquiao. El suspense continuará sobre este futuro combate de Pacquiao después de que en los últimos días parecía que se iba a medir a Horn. Hace pocas semanas, el filipino lanzó la misma pregunta a sus seguidores, con respuestas muy variopintas que incluían a Floyd Mayweather y Conor McGregor

El ministro de Turismo del estadio australiano de Queensland había anunciado hace dos semanas que había iniciado las negociaciones para organizar este combate en Brisbane.

Pacquiao hizo su regreso al ring el pasado 5 de noviembre siete meses después de su retirada con una victoria sobre el estadounidense de origen mexicano Jesse Vargas y recuperó el título del peso wélter de la WBO.

El filipino acumula 59 victorias en 67 combates, mientras que Horn suma 16 en 17 veladas.