ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Chumacero avisa a Unión: "La idea es llevarnos algo y definir en casa"

El talentoso volante de The Strongest adelantó la llave ante Unión Española, por la tercera fase de la Copa Libertadores. "Será un partido muy duro", advirtió.

Actualizado a
Chumacero avisa a Unión: "La idea es llevarnos algo y definir en casa"

La retransmisión del partido: The Strongest-Unión

Este jueves 16 de febrero a las 21:00 horas, Unión Española recibirá al The Strongest boliviano por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. Los altiplánicos, que vienen de dejar en el camino a Montevideo Wanderers, llegaron a Chile la noche del lunes y ya preparan lo que será el partido en Santa Laura.

The Strongest llega a enfrentar al equipo de Martín Palermo con importantes jugadores en su plantel. Pablo Escobar, Matías Alonso (actual goleador de Copa Libertadores, con tres goles) y Alejandro Chumacero, destacan. Este último, mejor jugador del 'equipo atigrado' y fijo con la selección boliviana, anticipó el choque frente a Unión Española.

"Será un partido muy duro, muy difícil", adelantó el volante de 25 años a Radio Cooperativa. En ese sentido, complementó al decir que "en estos días hablaremos más sobre lo que se viene para el día jueves".

Chumacero finalizó al señalar qué será lo que buscará el equipo dirigido por César Farías. "Nuestra mentalidad es hacer un buen partido y llevarnos algo, para definir la ronda en casa", cerró.

El partido de vuelta entre The Strongest y Unión Española se jugará jueves 23 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Quien logre superar esta llave se meterá en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, junto a Santos, Independiente de Santa Fe y Sporting Cristal.