ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Alivio en Colo Colo: Paredes sólo sufre una leve inflamación

El jugador más trascendente del líder en estas dos fechas, no fue capaz de concluir la práctica matinal en el Estadio Monumental.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Alivio en Colo Colo: Paredes sólo sufre una leve inflamación

El martes empezó movido en Colo Colo. Esteban Paredes, la gran figura de los albos en lo que va del Torneo de Clausura, no pudo culminar de buena forma el entrenamiento matinal en el Estadio Monumental.

En el regreso a las prácticas del equipo tras la goleada por 4-0 ante Audax Italiano, el delantero empezó bien los trabajos, pero a poco andar debió abandonar la cancha en compañía del kinesiólogo del equipo, Wilson Ferrada.

Un par de horas más tarde, el cuerpo médico descartó alguna lesión. "Hoy se realizó el control ecográfico de una leve inflamación ciática, que no reviste mayor problema para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico. Además, se realizó la tradicional sesión de crioterapia que hace todo el plantel profesional".

Paredes fue el gran protagonista del último triunfo albo, y suma hasta ahora tres goles y cuatro asistencias en lo que va del certamen. Números que lo ubican como la figura más determinante con la que cuenta el equipo dirigido por Pablo Guede.