ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Paredes arrasó como figura Polla Xperto AS de la 2° fecha

El goleador de Colo Colo obtuvo el 76,38 por ciento de las preferencias de los lectores. Lo siguieron a larga distancia Maximiliano Ceratto y Jean Beausejour.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Paredes arrasó como figura Polla Xperto AS de la 2° fecha
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Los lectores de AS Chile fueron categóricos en su elección del mejor jugador de la segunda jornada del actual Torneo de Clausura. El delantero de Colo Colo Esteban Paredes recibió el 76,38 por ciento de las preferencias y se convirtió en la figura Polla Xperto AS de la fecha del fin de semana anterior.

En la goleada por 4-0 sobre Audax Italiano, en el Estadio Monumental, el capitán albo anotó dos tantos con perfectos 'globitos' ante las salidas desesperadas del arquero Nicolás Peric. Además, asistió a Gabriel Suazo y Ramón Fernández en los otras dos cifras del Cacique. Todo esto le valió la predilección de la lectoría de AS Chile.

En el segundo lugar de la votación se ubicaron el volante de Everton Maximiliano Ceratto y el lateral izquierdo de Universidad de Chile Jean Beausejour. Respectivamente, ambos obtuvieron el 8,66 por ciento de la preferencias.

La cuarta colocación fue para el mediocampista argentino de O'Higgins Marín Rolle, buena figura en el triunfo por 2-0 ante Unión Española. Cerró las preferencias de los lectores de AS Chile Leonardo Povea, volante de contención de Huachipato, quien anotó un gol en el triunfo por 3-2 contra Palestino y también realizó una asistencia.