ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Roberto Gutiérrez se lamenta por las lesiones en Católica

El delantero cruzado se refirió a las bajas que han sufrido en el club y destacó que el plantel es amplio y puede afrontar esta situación, "nunca pensamos que perderíamos gente tan rápido", señaló

Actualizado a
Roberto Gutiérrez se lamenta por las lesiones en Católica

El atacante de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez habló sobre sus compañeros que han sufrido lesiones en las últimas semanas: Lanaro, Fuenzalida y Espinosa, y señaló que en los cruzados pueden suplirlos de buena forma. Además adelantó lo que será el partido ante Santiago Wanderers, ex equipo del Pájaro, quien dijo que “será un partido especial

¿Cómo se toman el número de lesionados? “No es el mejor escenario, pero el futbolista convive con esto. Puede pasar todas las semanas, como le pasó a Espinosa que tuvo que salir por un esguince en la rodilla a los 15 minutos de entrar”.

¿Hay plantel para suplir a las bajas? “Estamos conscientes que pueden haber lesiones y tratar de minimizarlas. Hay jugadores que nos le va tocar estar y se le dará la posibilidad a otro. Nunca se pensó esto, que tan rápido perderíamos gente. Estoy seguro que los que entren lo harán de la mejor manera”.

¿Tienen el mejor plantel del fútbol chileno? “No sé, pero sí creo que está muy buen conformado. Si un jugador no está, habrá otro de la misma altura. Hay que seguir trabajando y estar concentrados, hay que enfocarse en lo que nos ha dado frutos en los dos torneo anteriores”.

¿Será especial jugar con Wanderers? “Claramente tuve una buena campaña ahí. Peleamos el título hasta el último partido. Hay cariño, hay gente que trabaja ahí, compañeros y miles de hinchas que nos apoyaron en esa campaña. Será un partido especial, pero me debo a Católica e intentare hacer lo mejor, tengo lindos recuerdos”.

¿Cómo ve al grupo de Copa Libertadores? “Difícil, pero pensar en eso no lo hemos hecho aún. Estamos pensando en el torneo nacional. Ya nos tocará pensar en eso, todos sabemos que hay dos equipos que son muy complicados”.

¿Renovará su contrato? “No es el momento de pensar en eso o en cuánto me queda. Tengo que entregarme al máximo y ya veremos si sigo o no, ahora hay que pensar en jugar”.

Roberto Gutiérrez Gamboa