ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Kinesiólogo de Colo Colo le quita gravedad a ausencia de Paredes

Wilson Ferrada dijo que el delantero fue sometido a un control rutinario. Si bien reconoce un problema lumbar, no lo descarta para el sábado ante O'Higgins.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Kinesiólogo de Colo Colo le quita gravedad a ausencia de Paredes

La ausencia de Esteban Paredes de la práctica de Colo Colo sembró la preocupación. El delantero debió partir del Monumental antes de acabar el trabajo por una molestia física. Sin embargo, horas más tarde el cuadro albo aclaró todo a través de un comunicado.

El kinesiólogo del club, Wilson Ferrada acompañó al atacante en sus exámenes. En charla con Radio ADN dijo que "no tendrá problemas (para el próximo partido ante O'Higgins, pues) tenemos Esteban (Paredes) para rato".

"Al jugador lo están controlando hace 2 a 3 años periódicamente por un pequeño problema lumbar que tiene en una de las salidas del nervio ciático que inflama alguna musculatura isquiotibial y lumbarFue un control periódico. Colo Colo está sometido a unos baños de crioterapia de cuerpo entero de hace dos o tres semanas y aprovechamos de hacerlo con Esteban", profundizó.

El kinesiólogo albo explicó que "ha recibido golpes en esa zona. Tiene una vértebra transicional que es una seudo vértebra que se tiende a formar y que no termina el crecimiento total, y eso generalmente conlleva una sobrecarga en ese sector".

El control periódico es "porque a veces le genera una irradiación a su pierna derecha. Pero mañana (miércoles) entrena, él terminó el partido (con Audax Italiano) sin problemas y si no pasa nada, no tendrá problemas para el próximo" advirtió Ferrada.