Estás leyendo

Rivero y la fiebre: "Estuve nervioso porque no me recuperaba"

Colo Colo

Rivero y la fiebre: "Estuve nervioso porque no me recuperaba"

Rivero y la fiebre: "Estuve nervioso porque no me recuperaba"

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El delantero charrúa habló sobre su larga ausencia por fiebre.  Este martes retomó a las prácticas junto a sus compañeros.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Cinco días internado cumplió Octavio Rivero. El delantero se fue directo a la clínica tras el choque ante Botafogo que dejó en el camino de la Libertadores a Colo Colo.

En la web de Colo Colo, el uruguayo habló sobre sus días enfermo y su retorno al fútbol. "Después del partido me fui a la clínica, estuve internado cinco días. Recibí cuidado y los tratamientos que me dieron los médicos. Por ese lado estaba tranquilo, pero a la vez nervioso porque no me recuperaba", declaró. 

"Tuve fiebre, me agarró un virus que me tenía un poco bajoneado, con las defensas bajas. En enero tuve una enfermedad parecida. Los médicos dicen que la arrastré hasta ahora, que era lo mismo que siempre me tenía cansado y fatigado. Por suerte no pasó a mayores, estoy contento porque eso ya quedó atrás", relató.

Pese al paso de los días, Rivero sigue sin convencerse de haber quedado eliminado de la Libertadores. "Después del partido, me hubiera gustado mucho estar acá con el grupo. Ser parte en las buenas y en las malas, estar más unidos que nunca. Tocó así. Ahora debo otra vez integrarme, empezar de vuelta".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar