ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

'Clavito' Godoy recibió dura sanción por polémicos dichos

Hace unos días, el DT de Santiago Morning criticó a los árbitros y también se fue en contra de Arturo Salah. "Me disculpo solo por las palabras soeces", afirmó.

Actualizado a
'Clavito' Godoy recibió dura sanción por polémicos dichos

Finalmente, Hernán 'Clavito' Godoy fue sancionado, a raíz de las controversiales declaraciones que formuló en contra del presidente de la ANFP Arturo Salah y los árbitros, luego del triunfo por 2-1 de Santiago Morning, su equipo en Primera B, frente a Rangers. El DT recibió cuatro fechas de suspensión y no podrá sentarse en la banca de los microbuseros.

"Me disculpó solo por la palabras soeces que empleé, pero es una crítica con asidero. El día de mañana me voy a morir, pero lo voy a hacer con las botas puestas", manifestó 'Clavito' Godoy, tras asistir al Tribunal de Disciplina de la ANFP para explicar sus polémicos dichos.

Después del triunfo contra Rangers en el Estadio Municipal de La Pintana, el entrenador de Santiago Morning atacó durante el nivel de los arbitrajes en el torneo de Primera B. También fustigó la labor de Arturo Salah como presidente de la ANFP.  

"Desgraciadamente, el arbitraje fue como las hueas (en el duelo contra Rangers), de los cuatro hueones no se hace uno. Es un robo. Todos los partidos son así. Por eso cuando los equipos chilenos, Colo Colo o Unión Española, salen a jugar al extranjero, les vuelan la raja. Porque los árbitros son malos y mediocres, son aspirantes a árbitro", sostuvo entonces el DT.

"Para qué vamos a hablar de la ANFP, se robaron todo el dinero y ahora Arturo Salah es un títere y nadie le dice nada", agregó en relación al trabajo del timonel de la ANFP.

Santiago Morning