ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Ex San Luis de Quillota se luce como goleador en Bolivia

Gastón Sirino llegó como un desconocido al Bolívar de Beñat San José y en tres partidos se ha dado a conocer alzándose como el máximo anotador del campeonato boliviano. San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Ex San Luis de Quillota se luce como goleador en Bolivia
Web

El volante uruguayo Gastón Sirino dejó San Luis de Quillota para fichar en el Bolívar. En casi un mes desde su llegada, el jugador de 25 años, se ha ganado el cariño y apoyo de la hinchada del club de La Paz gracias a sus goles que lo posicionan como el máximo artillero del campeonato altiplánico.

Sirino ha marcado cuatro goles en los primeros tres partidos del torneo y la afición comienza a olvidarse del español Juan Miguel Callejón, figura del Bolívar en temporadas anteriores, que emigró al fútbol árabe. El uruguayo aseguró que “estoy atravesando un gran nivel. Me siento feliz por el equipo”.

El ex San Luis de Quillota y San Felipe anotó 27 goles en ambos equipos, y ahora, en su nueva aventura internacional lleva cuatro anotaciones que lo alzan como el artillero más efectivo de la liga, por sobre Cristián Alessandrini de Nacional de Potosí y Juan Fierro del Bolívar con tres goles cada uno. El entrenador del club de la capital boliviana, Beñat San José, señaló que “Sirino es un jugador que le va a dar mucho al equipo”

Bolívar jugará como visitante el jueves 23 de febrero ante Sport Boys en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura boliviano, en el cual, el equipo de Sirino marcha primero con nueve puntos.

Ex San Luis de Quillota se luce como goleador en Bolivia
Leandro Sirino
  • centrocampista
  • Uruguay