ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucas Ontivero

Ontivero: "Me tiritaban las piernas viendo a toda la gente alentando"

El volante de la U confesó los nervios que sintió antes del partido con Temuco. Además, habló de su puesto ideal y adelantó duelo ante Huachipato.

Actualizado a
Ontivero: "Me tiritaban las piernas viendo a toda la gente alentando"

Lucas Ontivero habló en conferencia de prensa. El volante de Universidad de Chile se refirió a sus primeros partidos en el elenco azul, a su posición ideal y analizó a Huachipato, su próximo rival.

Presión de jugar en la U: "Cuando entré a la cancha ante Temuco me tiritaban las piernitas. Me da miedo pensar que las cosas van a salir mal, viendo a toda la gente alentando. Gracias a Dios todo se dio bien, positivo. No veo mucha prensa porque en Turquía no se me dieron la cosas y me criticaron mucho".

Primeros partidos: "Me siento muy cómodo con lo que estoy haciendo en el equipo".

Liderazgos: "Claro que hay liderazgos, pero en general somos sólo uno. Lo bueno es que estamos unidos en el camarín, eso es lo importante"

Su aporte a la U: "No tengo mucha experiencia, pero yo le puedo aportar al equipo tener la pelota y encarar mucho. A veces puedo perder balones, pero son los riesgos. Puedo aportar mucho en ataque".

La Gata Fernández: "Es un enorme jugador y poco a poco va a ir mejorando. Son cosas del partido que se dan. Si lo viste a Messi ayer (ante PSG), ni apareció. Y estamos hablando del mejor jugador del mundo. Hay que apoyarlo, bancarlo".

Selección: "Siempre estamos buscando lo positivo y sentirnos bien en la cancha. Es una buena motivación estar en este club. Lo de la selección llega sólo, obviamente haciendo bien las cosas".

Posición ideal: "Me siento más cómodo como extremo por la derecha, me encanta ese puesto".

Próximo rival: "Va a ser un hermoso partido ante Huachipato, con una gran intensidad. Es muy intenso el fútbol chileno, por eso terminé tan agotado el partido pasado. En la MLS se jugaban partidos que daban ganas de dormir siesta".

Ontivero: "Me tiritaban las piernas viendo a toda la gente alentando"
Lucas Ontivero
  • centrocampista
  • Argentina