Estás leyendo

Campeón de Copa Davis jugará el Challenger de Santiago

Tenis

Campeón de Copa Davis jugará el Challenger de Santiago

Campeón de Copa Davis jugará el Challenger de Santiago

Leonardo Mayer aparece en el listado de aceptados directos para el torneo de marzo. Destacan también dos Top 100 y el único chileno por ahora es Christian Garín.

Ya salió la lista oficial de aceptados para el Challenger de Santiago, que se jugará del 6 al 12 de marzo en el Estadio Manquehue, donde aparecen dos Top 100, un campeón de Copa Davis y sólo un chileno con ingreso directo.

El argentino Leonardo Mayer está entre los inscritos y sobresale por haber ganado la Copa Davis en diciembre pasado con Argentina, donde en toda la campaña aportó con tres victorias en singles, y sufrió dos caídas en dobles, incluyendo la final en Croacia.

El jugador de mejor ránking es el brasileño Rogerio Dutra Silva (88°), vicecampeón el año pasado, seguido por el dominicano Víctor Estrella (93°), quien no jugó la serie ante Chile por Copa Davis a prinicipio de mes, donde los nacionales ganaron 5-0.

El único chileno que por ahora ingresa de forma directa es Christian Garín (189°), mientras que Gonzalo Lama (250°), está fuera por solo dos puesto, por lo que aún tiene chances de ingresar al cuadro principal si se bajan dos jugadores.

Así, las invitaciones para el evento serían para Lama, Nicolás Jarry y Tomás Barrios.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar