ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Vidal contó la conversación que tuvo con Alexis al final del duelo

"Lo vi un poco triste al final, pero tiene que seguir igual, porque lo está haciendo muy bien. Le envié mucha fuerza para que siga peleando el título", afirmó. Chile-Australia

Actualizado a
Vidal contó la conversación que tuvo con Alexis al final del duelo

Arturo Vidal no se olvidó de Alexis Sánchez, tras la goleada de su equipo ante el Arsenal por la Champions League. El volante alabó a su compañero en la Roja, y contó parte de la conversación que ambos tuvieron al final del partido.

"Lo vi un poco triste al final, pero tiene que seguir igual, porque lo está haciendo muy bien. Le envié mucha fuerza para que siga peleando el título en Inglaterra", afirmó Vidal a Cooperativa. "Es un extraordinario jugador, que maneja todo el partido a Arsenal. Se vio muy bien, es un jugador que siempre te causa muchos problemas".

Sobre el partido, el ganador analizó. "En el primer tiempo salimos algo nerviosos. El gol que anotaron nos complicó, pero en el segundo tiempo salimos con más fuerza, concentrados en nuestro objetivo y pudimos marcar una gran diferencia".

Por último, Vidal también apuntó cuál es su gran sueño para esta temporada. "La Champions es mi objetivo principal. Ojalá Dios quiera que este año se me dé. Me estoy preparando de la mejor forma, el equipo está con muchas ganas y esperamos lograr todos los objetivos de este año".

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.