ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La curiosa recomendación para mejorar el nivel del Leicester

El ex futbolista Teddy Sheringham propuso que los jugadores "deberían irse de copas y pelearse". El campeón está a un punto del descenso en la Premier League.

Actualizado a
La curiosa recomendación para mejorar el nivel del Leicester

Teddy Sheringham dio la solución a la crisis que está pasando el Leicester. El exjugador inglés aconseja, en unas declaraciones a la cadena de Malasia Astro SuperSport, que la plantilla de Ranieri debería "salir de copas, emboracharse y pegarse" para mejorar y remontar así la mala temporada que está haciendo el equipo en la Premier.

"Tienen que salir todos de copas, en grupo. Necesitan reunirse. Un día, por ejemplo un martes por la noche. Deben emborrarcharse, hablar mucho y discutir sobre la situación, y si es necesario señalarse unos a otros. Tienen que desahogarse, decirse las verdades a la cara. Y puede, que hasta llegar a pelearse", admitió Sherihgham.

El Leicester ha pasado de ganar la liga la pasada temporada a estar a las puertas del descenso: sólo está un punto por encima del Hull City, el 18º en la clasificación. "No hacen lo suficiente en el terreno de juego, deben decírselo. En este momento dan un poco de verguenza", añadió. El Leicester lleva cinco jornadas consecutivas acumulando derrotas y no gana desde el 31 de diciembre ante el West Ham.