ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis se toma un descanso en medio de la crisis del Arsenal

El delantero regresó a Londres con el plantel tras la paliza recibida en Alemania, pero inmediatamente volvió al aeropuerto con un amigo para unos días de relajo.

Actualizado a
Alexis se toma un descanso en medio de la crisis del Arsenal

La tensión es total en Arsenal tras el 5-1 que sufrieron en Alemania ante Bayern Munich por la Liga de Campeones. Las críticas son lapidarias contra Arsene Wenger y la mayoría del plantel, aunque Alexis Sánchez es uno de los pocos que siguen salvando.

De hecho, se considera que el chileno está con el ánimo muy desgastado por la actualidad de su club y muy cerca de salir a mitad de año. En medio de todo este ambiente, al tocopillano le dieron permiso para tomarse unos días de descanso.

El chileno fue visto en el aeropuerto de Londres durante la mañana, luego de arribar en la noche desde Munich, y junto a un amigo tomó un vuelo a las 8.45am según el Mirror. Su destino sería Venencia, en Italia.

Así el actual goleador de la Premier League aprovecha que el fin de semana no hay jornada en la liga inglesa porque se disputa la FA Cup.

Por lo mismo se da por hecho que Sánchez no será considerado para el encuentro del lunes ante el Sutton United como visitante y se espera que regrese con la mente fresca para un choque muy complicado ante Liverpool el 4 de marzo.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.