ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tabla del descenso

El gran pesar de Riquelme por el último lugar de Audax

Los itálicos se encuentran en puesto de pérdida de la categoría. "Estamos en deuda y trataremos de revertir esto", expresó el atacante floridano.

Actualizado a
El gran pesar de Riquelme por el último lugar de Audax
Martin Thomas/Aton Chile

Audax Italiano cumplió una baja presentación ante Colo Colo y terminó goleado por 4-0, en el Monumental. A la larga, la derrota dejó a los floridanos en el fondo del la tabla general acumulada, con 18 puntos, y en puesto de pérdida de la categoría, lo que es una importante preocupación para el delantero Marcos Riquelme.

"Estamos en un momento complicado en la tabla. Tenemos que sumar. El partido que viene va a ser bastante lindo, ya que Palestino es un equipo que sale a jugar. Es un equipo al que se le puede hacer daño. Vimos el último partido de ellos contra Huachipato (derrota por 3-2 de los tricolores). Se fueron en el primer tiempo perdiendo por 1-0 y no haciendo las cosas del todo bien", manifestó Riquelme en el sitio web audino.

"Lo hablamos entre los compañeros. Si bien estamos en el fondo de la tabla, ganando un partido podemos escalar varios puestos y nos alejaríamos del último puesto. No hay que confiarse. Sabemos que estamos en deuda y trataremos de revertir esto. Es complicado, pero no imposible", agregó.

El duelo frente al cuadro árabe se disputará este sábado, desde las 17.30 horas, en La Cisterna. Reviste bastante complejidad para la visita, pues Palestino suma dos derrotas iniciales en el Clausura y urgentemente precisa un triunfo

"Ellos no han sumado en el campeonato y nosotros venidos de una derrota bastante dura contra Colo Colo. Esperamos revertir esto lo más rápido posible. Trataremos de ir a buscar los tres puntos, porque nos hacen mucha falta", señaló Riquelme.

Finalmente, ahondando en la mala presentación ante el Cacique en la fecha pasada, el ariete floridano aseguró que "contra Colo Colo no nos salió nada de lo que habíamos trabajado en la semana con el profe (Hugo Vilches). Ellos venían tocados por la eliminación en la Copa Libertadores (frente a Botafogo) y nosotros queríamos aprovechar eso. Lamentablemente, no nos salió nada. En lo personal, no pude hacer lo que habíamos practicado. Tuvimos puntos muy bajos".