ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Preocupante diagnóstico en Sport Recife sobre el físico de Mark González

El presidente del ex club de Mark González avisó que ellos "intentamos ayudarlo en lo físico y sicológico, pero no pudimos".

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Preocupante diagnóstico en Sport Recife sobre el físico de Mark González

Mark González llegó a Colo Colo para apagar el incendio que se había generado con la salida de Martín Rodríguez a México. El zurdo asomaba como el reemplazante idóneo para hacer olvidar al "Tin".

Fue el primero de los tres refuerzos en cruzar el umbral de la calle Maratón. Sin embargo, esas semanas junto al equipo no le han traído frutos. Recién ante Audax Italiano pudo ingresar 10 minutos. Antes, frente a Unión Española y los dos ante Botafogo debió verlos desde la tribuna por malestares estomacales. 

Su periodo en Sport Recife tampoco fue muy feliz. Disputó solo 19 partidos, en varios solo unos pocos minutos. Arnaldo Barros, presidente del club brasileño, dijo a El Mercurio que "es un buen muchacho. Pero lamentablemente, Mark no pudo adaptarse a nosotros por sus múltiples lesiones. No fue una sola, fueron varias durante el tiempo que estuvo aquí. Por eso el directorio decidió terminar anticipadamente el contrato”.

No se quedó allí Barrios. Marcó que también se le prestó ayuda sicológica. "Intentamos ayudarlo en lo físico y lo psicológico, al igual que a otros de nuestros jugadores. Sin embargo, no pudimos”, explicó.

En Colo Colo mantienen el discurso. "Mark está entrenando bien" repiten su entrenador y los jugadores consultados. No obstante, hasta hoy no ha practicado dentro del equipo titular que enfrentará a O'Higgins.