ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Guillermo Hoyos le da su respaldo a Gastón Fernández

El entrenador de la Universidad de Chile mostró todo su apoyo al volante argentino ante las críticas por su nivel, “es muy importante y estamos contentos con él” señaló.

Actualizado a
Guillermo Hoyos le da su respaldo a Gastón Fernández

El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, habló sobre las palabras de Gastón Fernández, quien dejó abierta la puerta a una posible salida del club. Además se refirió a su próximo rival para este viernes 17 de febrero, Huachipato. Otro jugador que recibió apoyo por parte del entrenador, fue Lucas Ontivero, quien fue criticado por señalar que le tiritaron las piernas antes del partido. “Esto es pasión, ese cosquilleo lo sentimos todos, somos personas”, aseguró.

¿Serán titulares Jara y Espinoza? “La competencia aumenta la calidad, eso está claro, un plantel tan rico como este nos da muchas posibilidades. Son partidos intensos, hacen que la exigencia sea alta, tranquilo por ese aspecto, nosotros buscamos participación del todo”

¿Qué opina de una posible salida de Gastón Fernández? “Con Gastón estamos muy identificados, es muy profesional, viene haciendo enteramientos muy duros, estamos contentos con él. Es muy importante y confiamos en él. Eso es irrenunciable”

¿Qué le parece que a Ontivero le hayan tiritado las piernas antes del partido? “Lo de Lucas es normal, hay 23 mil personas, puede sentir ese cosquilleo, no conozco gente fría en esto, esto es pasión, ese cosquilleo lo sentimos todos, somos personas”.

¿Cómo ve a Huachipato?”Es un equipo que trabaja muy bien, muy joven, lo viene haciendo de hace tiempo, es una política de club que les dará sus frutos. Felicitaciones al club por el partido del otro día, hasta con diez jugaron muy bien”.

¿Ve nervioso a Ontivero? “Si le tiemblan las piernas y juega así, que le tiemblen siempre. Yo creo que eso es normal, es un chico que viene con una gran responsabilidad y es muy joven, y llega a un club como la U. Es hasta bueno que sienta el lugar donde está”.

¿Cree que se generan pocas ocasiones del gol? “No nos preocupa, yo creo que son tiempos de trabajo. Crecimos ante Temuco, tiramos al palo, hay algunas opciones de Benegas, cuatro o cinco opciones. El equipo tenía que ganar, es difícil jugar con tanta carga”.

¿A qué juega la U? “El fútbol es un todo, los partidos hay que leerlos, con el tiempo lo podremos descifrar, tratamos de jugar como lo sentimos”.