ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copiapó

La confusa muerte de ex defensa brasileño de Copiapó

Marcelinho Dias, quien defendiera los colores del "León" en la temporada 2004, falleció hace algunos días en un confuso hecho en Salvador de Bahía.

Actualizado a
La confusa muerte de ex defensa brasileño de Copiapó
Foto: sitio web oficial Deportes Copiapó

El ex defensa brasileño Marcelinho Dias de Oliveira, que en 2004 defendiera los colores de Deportes Copiapó, falleció el pasado jueves 02 de febrero en Salvador de Bahía. La policía encontró al ex zaguero sin vida al interior de su vehículo, en las afueras de Dianópolis. Recién este lunes 13 se confirmó la identidad de Marcelinho, tras la pericias policiales. 

Aún no existe claridad respectó a cómo fue la muerte del brasileño. De momento lo único que se sabe es que lo encontraron sin vida, junto a otros dos fallecidos, dentro de su auto. En el último tiempo Marcelinho Dias de Oliveira impartió clases como técnico de fútbol.

La información sobre su fallecimiento fue confirmada por Deportes Copiapó a través de sus redes sociales oficiales. Dias de Oliveira llegó a Chile en la temporada 2004 e hizo su debut ante Deportes Arica, en la cuarta fecha del Campeonato Oficial de Primera B. Con la camiseta del "León" solo disputó diez partidos.

Club de Deportes Copiapó