ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Aventura

De ruta por España en busca de surf, skate y snowboard

Los riders Bryan Fox, Austen Sweetin y Mathieu Crepel recorren parte de la Península disfrutando del potencial de nuestra costa, calles y montañas.
Brazil U-17 vs Spain U-17 live online

Actualizado a
De ruta por España en busca de surf, skate y snowboard

España guarda entre sus fronteras innumerables spots donde disfrutar de las tres eses, o lo que es lo mismo, del skate, del surf y del snowboarding. Bien es conocido este hecho por todo rider nacional, pero fuera de la Península no son muchos los que conocen el potencial conjunto que guardan nuestras ciudades, nuestra costa y nuestras montañas.

A fin de aportar su granito de arena, el skater vasco Javier Mendizabal invitó hace unas semanas a sus compañeros de Quiksilver y snowboarders Bryan Fox, Austen Sweetin y Mathieu Crepel a embarcarse en una aventura que les llevó a disfrutar de diferentes spots donde sacar punta a sus tablas. Las olas de Bakio, el skatepark de La Kantera de Algorta, las calles de Barcelona o la nieve de Baqueira fueron solo algunos de los lugares que disfrutaron en su viaje, eso y una gastronomía, paisajes y estilo de vida que tanto aprecian aquellos que nos visitan.

Ampliar

Ahora podemos disfrutar de un documental completo de su experiencia, un vídeo dentro de la serie 'Radical Times' que transmite la camaradería y el buen ambiente que reinó en este particular road-trip al que tampoco faltaron otros riders de la marca australiana como el skater Zach Miller o los surfistas Mikey February y Natxo Gonzalez, que tuvo que despedirse de sus compañeros precipitadamente ante la llegada de un mega-swell a la costa del cantábrico.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.