ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Para aplaudir: Wanderers donará 50% de la recaudación ante la UC

En Valparaíso ayudarán a las víctimas de los incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur de Chile. También habrá reconocimiento para bomberos.

Actualizado a
Para aplaudir: Wanderers donará 50% de la recaudación ante la UC
Sitio web oficial Santiago Wanderers

Santiago Wanderers recibirá a Universidad Católica este próximo domingo 19 de febrero al mediodía, por la tercera fecha del Clausura. Los caturros buscarán sumar sus primeros tres puntos en el campeonato, pero también esperan que el Elías Figueroa esté lleno; para ir en ayuda de las víctimas de los incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur de Chile.

Desde la dirigencia porteña informaron que donarán el 50% de la recaudación en el partido ante los cruzados a las víctimas del incendio. En un comienzo la idea era entregar esta donación en la primera fecha, en el duelo ante O'Higgins, pero la misma emergencia obligó a suspender dicho compromiso.

Por lo mismo el Decano inició la campaña para el partido ante Universidad Católica, para que la gente asista al estadio Elías Figueroa y coopere. El club presentó su iniciativa a través de un video, donde el arquero Gabriel Castellón y el volante Luis García invitan a los hichas del club para ir a la cancha y colaborar con los damnificados.

El equipo porteño aprovechará también para homenajear a los bomberos e hinchas caturros que viajaron a colaborar en la tragedia. "Santiago Wanderers rendirá tributo a quienes realizaron una noble labor en los incendios del sur y se convirtieron en héroes locales que forman parte de la rica historia de Valparaíso y el club".

"Nos referimos al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y a nuestros hinchas que voluntariamente viajaron a las ciudades siniestradas en la gran misión de la reconstrucción", redactó el club en su sitio web oficial.

Santiago Wanderers