ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El nuevo enojo de Mourinho por la actitud del plantel del United

El entrenador del Manchester United no escondió su decepción por la actitud que mostraron sus futbolistas, especialmente durante el primer tiempo.

Actualizado a
José Mourinho cargó contra sus jugadores a pesar de ganar 3-0.

El Manchester United dejó anoche casi fuera de la Europa League al Saint-Etienne al vencer por 3-0. Sin embargo, los 'red devils' no ofrecieron un gran juego y el hat-trick de Ibrahimovic llegó con bastante fortuna: una falta que rebotó en varios jugadores y que entró mansa por el centro de la portería, un despeje del portero que toca en un defensa del club galo y le cae al sueco en el área pequeña y un penalti.

Es por eso que a pesar de la victoria, su entrenador, José Mourinho, se mostró un tanto decepcionado con la plantilla: "En la primera parte jugamos muy mal y, sin merecerlo, íbamos ganando 1-0".

Cuando le preguntaron por los motivos del juego de su equipo, lo tuvo claro: "Fue por falta de concentración. Tenía ese sentimiento en el vestuario. Demasiado ruidoso, demasiado divertido y demasiado relajado".

El portugués contó que no es el único que tenía esa percepción: "Mis asistentes también tenían la misma sensación durante el calentamiento con algunos de los chicos, que no estaban realmente centrados, no con la adrenalina adecuada en sus cuerpos".

El técnico agradeció que llegara el descanso para exigirle más a sus jugadores y el juego mejoró bastante: "La comunicación era difícil y necesitábamos el descanso. La segunda mitad fue otra historia".

El entrenador no cree que la eliminatoria esté cerrada y no se fía del encuentro de vuelta, por lo que no reservará a nadie: "Fue un buen resultado, pero esto no ha terminado. El fútbol puede ser malévolo contigo. No quiero que castiguen a mi equipo, así que iremos con un equipo fuerte".

Y es que a pesar del hat-trick de Zlatan Ibrahimovic, Mourinho estuvo crítico con el delantero: "Creo que puede hacerlo mucho mejor, pero ganamos, que es lo que importa". A pesar de todo, el entrenador se fue "contento" con el resultado.

Content not defined

Disfruta de la competición con nuestras camisetas vintage de fútbol de los clubes de la Premier años 60, 70 y 80. ¡Elige la tuya!