Estás leyendo

La lucha de Felipe Reynero por lograr la titularidad en Iquique

Torneo de Clausura

La lucha de Felipe Reynero por lograr la titularidad en Iquique

La lucha de Felipe Reynero por lograr la titularidad en Iquique

CRISTIAN RUDOLFFI /PHOTOSPORT

El delantero no ha podido ganarse un puesto en el cuadro nortino. "No voy a estar conforme si entro de la banca, pero queda mucho campeonato aún", expresó.

Iquique ha sido protagonista en el inicio del Clausura con dos triunfos en línea y el delantero Felipe Reynero solo ha tenido actividad en los últimos minutos ante Universidad de Chile y San Luis.

Sin embargo, aquello no le ha impedido realizar un buen aporte en los nortinos, lo que motiva al delantero para ganarse la titularidad. 

"Siempre me gusta ir por más. Obviamente, no voy a estar conforme si entro de la banca, quiero empezar jugando y hacerlo doblemente bien. Pero queda mucho campeonato aún", manifestó en la Estrella de Iquique.

"Sigo con la esperanza que en algún momento me va a tocar. De a poco voy ganando la confianza, el profe (Jaime Vera) me la ha dado y hay que seguir así", agregó.

Iquique enfrenta este viernes a Cobresal en el Estadio Cavancha. Sobre el duelo por la tercera fecha, Reynero aseguró que "vienen con el envión anímico de ganarle a Antofagasta de local y van a querer también ganarnos a nosotros. Quizás van a venir a resguardarse un poco y a lo mejor tratar de pillarnos de contra".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar