ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Wenger explica el real motivo del viaje de Alexis Sánchez

El técnico aclaró el viaje del delantero sólo horas después de la goleada frente al Bayern Munich. "Tiene un caso judicial en Barcelona", apuntó.

Actualizado a
Wenger explica el real motivo del viaje de Alexis Sánchez

Sólo horas después de la derrota por 5-1 ante el Bayern Munich, Alexis Sánchez llegó al aeropuerto de Londres, y se embarcó con rumbo desconocido, abriendo una serie de interrogantes sobre su viaje.

Aunque en un comienzo se habló sobre un permiso especial de Arsenal para que el tocopillano tomara unos días de descanso, este viernes el técnico del equipo, Arsene Wenger, aclaró el real motivo.

"Tiene una audiencia judicial en Barcelona, y estará de vuelta en los entrenamientos mañana", dijo Wenger este viernes en conferencia de prensa, consultado sobre la ausencia del chileno en la practica matinal.

A fines del año pasado el nacional fue acusado de fraude por la hacienda española, que incluso hizo efectiva el embargo de una propiedad del jugador en la ciudad condal, por los tributos impagos que mantiene desde su etapa en el club. 

De esta forma, se da por hecho Sánchez no será considerado para el encuentro del lunes ante el Sutton United como visitante, y volverá recién a jugar el 4 de marzo ante el Liverpool.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.